miércoles, 15 de julio de 2015

¿Qué son los inmovilizadores de cabeza?



Los inmovilizadores de cabeza son utilizados por los sanitarios para transportar a los pacientes que han sufrido un traumatismo craneal provocado por cualquier tipo de accidente. El uso de los inmovilizadores de cabeza es fundamental para estabilizar las lesiones existentes y evitar otras que podrían agravar su estado de salud o su recuperación. 

Este tipo de inmovilizadores están diseñados para evitar la flexión lateral de la cabeza. Los inmovilizadores de cabeza deben ser compatibles con cualquier tipo de tabla de inmovilización espinal. Además, deben ser de materiales que se pueden desinfectar y limpiar fácilmente para su continuo uso. 
 
Cualquier unidad de rescate debe contar con los elementos necesarios para inmovilizar a un paciente en caso de necesidad. Desde camillas, chalecos inmovilizadores, set de sujeción o inmovilizadores de cabeza. En Global Projects & Supplies podrá encontrar y comprar este tipo de material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...