martes, 28 de julio de 2015

DUCATO COMBI, Bomberos de Cáceres

El Servicio Provincial de Incendios de Cáceres acaba de incorporar a su flota de vehículos la nueva version  de  la FIAT DUCATO  de  9 plazas, un furgón combinado acristalado con puerta de acceso lateral a las zona de ocupantes y portón abatible trasero.

Se trata de la version de FIAT  COMBI, vehículo mixto, con  motor  Multijet  2.3 de  150 CV, con cambio manual , con una capacidad de carga de 3.300 kg, que permite al Servicio de Bomberos desplazar a nueve personas con su equipaje en circuito urbano ó  carretera y trasladar pesados equipos en su zona de carga en las jornadas de formación ó cuando la ocasiones de intervención lo requiera. 

Gracias a los mas de treinta años de experiencia, con más de 10,5 millones de kilómetros en pruebas realizadas en la última generación, el nuevo FIAT Ducato se sitúa en un nuevo nivel en cuanto calidad, solidez y fiabilidad.

La nueva DUCATO incorpora todos los dispositivos de seguridad de última generación, como airbag en zona acompañante, sistemas de frenado ABS,  carrocería y suspensiones reforzadas, así como equipos de prioridad y emergencia propios de los vehículos que prestan servicio en el Servicio de Bomberos de Cáceres.

FIAT dispone de una amplia gama de vehículos para el transporte de personal y mercancías, compatibles con el duro y polivalente uso que los bomberos requieren. Para mayor información puede contactar con Global Projects & Supplies, S.L.  a través de info@gpandsweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva Escala MAGIRUS M42L AS para Bomberos Diputación de Guipuzcoa

La nueva escalera MAGIRUS M42L AS ya presta servicio en el Parque de Bomberos de Eibar Los bomberos de del Parque de Eibar, pertenecien...