jueves, 9 de julio de 2015

La tecnología en la extinción de incendios



Las nuevas tecnologías poco a poco se van adaptando a todos los ámbitos profesionales. En esta ocasión, en el sector de contraincendios. Cada año va incrementándose y evolucionando la tecnología en la extinción de incendios para ayudar a los bomberos a apagar de una manera más eficaz, rápida y segura el fuego. La empresa AFT ha creado el “watermist”, una tecnología que supera los equipos tradicionales en la extinción tanto por su eficacia como su seguridad medioambiental.


Este nuevo producto crea una mezcla homogénea de agua, aire y espuma para obtener gotas de tamaño uniforme y con 40 veces mayor capacidad de refrigeración que los sistemas convencionales de pulverización. 


En Global Projects & Supplies disponemos de esta nueva tecnología en la extinción de incendios. En nuestra tienda online encontrará una amplia variedad de este tipo de productos como mochilas, carros o kits modulares que incorporan estos sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMILLAS ULTRAMEDIC XXL, especiales para pacientes Obesidad Mórbida

Las camillas de rescate Ultramedic XXL especialmente diseñada para pacientes con obesidad mórbida, cumplen con la norma DIN 13046. Fabric...