martes, 14 de julio de 2015

Palencia, fiel a MAGIRUS

El Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Palencia, confía de nuevo en MAGIRUS adquiriendo una bomba forestal pesada para atender a la ciudad de Palencia y el entorno forestal colindante.

MAGIRUS  entrega una  nueva autobomba rural forestal TLF 3000,montada sobre la nueva gama de chasis Eurocargo 160E30 de 300 CV de tracción 4x4 y con caja de cambios automática  ALLISON .  La cabina doble con capacidad de  6 bomberos es de origen MAGIRUS, dispone de una estructura anti colapso, conforme a las últimas normativas antivuelco, formando una célula de protección.
La carrocería MAGIRUS  ALU3 de última generación, alberga una cisterna de agua de 3000 l, con bomba de extinción de acción combinada de alta y baja presión, sistema automático AUTRONIK y gestión canbus de última generación.


Global Projects & Supplies, agente comercial de MAGIRUS para España, ha participado en dicha adquisición, asesorando a los bomberos de Palencia sobre la configuración, equipamiento y plan de carga, conforme a las necesidades de los bomberos de la ciudad de Palencia.               
D. Miguel Angel Extremo, Jefe del Servicio, recepcionó la unidad de manos de Alejandro Martinez, Director Comercial de Magirus España y Juan Carlos Novella, director de GP&S, S.L

Para más información sobre las características del vehículo, pueden contactar  a través de info@gpandsweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...