martes, 28 de julio de 2015

Camillas especiales para pacientes con obesidad

Las camillas UltraMEDIC son unas camillas especiales para pacientes obesidad mórbida conforme DIN 13046. En momentos de máxima urgencia hay que tener en cuenta las cualidades tanto físicas como psíquicas del paciente a la hora de su traslado. 

Los equipos de rescate pueden encontrar serias dificultades si tienen que realizar el traslado de una persona con obesidad mórbida utilizando equipos preparados con ciertas limitaciones de peso. Para estos casos han sido creadas las camillas especiales para pacientes con obesidad que ya puedes solicitar a través de nuestra web gpandsweb.com o en nuestra tienda situada en Alcobendas. 

Las camillas UltraMEDIC incluyen:
- Un colchón de 40 mm de espesor ,  fácil de limpiar y desinfectar gracias al velcro de rápido y fácil desmontaje  para su limpieza o sustitución.
- Reposapiés ajustable de nuevo desarrollo con velcro para la fijación de los pies.
- Diversos huecos de agarre lateral.
- Una cuerda de nylon alrededor para sujeción de las correas
- Tres correas de sujeción con hebilla de botón de metal y una bolsa de almacenamiento práctico (para arneses).

Este tipo de camilla de rescate está disponible en color naranja y en amarillo, fabricadas en plástico ABS de alta calidad y con una capacidad de carga 315 kgs y 400 kgs el modelo XXL. Son resistentes a la corrosión, a los productos químicos y las temperaturas extremas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva Escala MAGIRUS M42L AS para Bomberos Diputación de Guipuzcoa

La nueva escalera MAGIRUS M42L AS ya presta servicio en el Parque de Bomberos de Eibar Los bomberos de del Parque de Eibar, pertenecien...