sábado, 2 de marzo de 2019

GLOBALes112(GP&S) SUMINISTRA AUTOBOMBA A BOMBEROS DE ZARAGOZA

Los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza incorporan al Servicio una  nueva autobomba MAGIRUS con cabina TEAMCAB 
Cumpliendo con el plazo previsto GLOBA112 (GP&S) suministra una nueva autobomba conforme a la norma UNE EN1846-2 Urbana Mediana  a los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza. 
La nueva autobomba integra la cabina especial para bomberos TEAMCAB conforme a la EC-R29/03 de las mismas características que la montada en la última escalera adquirida por el Servicio, con 6 plazas y soportes de ERA para la tripulación.

La autobomba Magirus HLF20/25 va montada sobre un chasis IVECO 160E32 con motor de 320CV Euro 6 y caja de cambios automática con convertidor de par Allison. 
La carrocería MAGIUS ALU3 fabricada en aluminio anodizado alberga 6 armarios para material de extinción y rescate y un armrio para la bomba y panel de control. La cisterna con una capacidad de 2500 l y la bomba Magirus MPH230 permite caudales de extinción de 3000 l/min y 400 l/min en baja y alta presión respectivamente . Como instalaciones especiales montadas en el vehículo destacamos:
·     Cámara marcha atrás con display color en cabina.
·     Equipo de prioridad y emergencia integrado en cabina y carrocería.
·     Cabestrante eléctrico 4500 kg.
·     Plataformas abatibles en carrocería.
·     Iluminación perimetral tecnología LED.
·     Sistema automático de carga de cisterna.
·     Sistema automático presión bomba Autronik.
·     Mástil de iluminación LED neumático con movimiento de luces por control remoto.

GLOBALes112 como distribuidor de MAGIRUS en  España, ha participado estrechamente con los Bomberos de Zaragoza para configurar el vehículo así como el equipamiento que más se adapta a las necesidades del Servicio. 


Para más información contactar con nosotros en  comunicacion@globales112.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...