domingo, 25 de noviembre de 2018

CAMILLAS ULTRAMEDIC XXL, especiales para pacientes Obesidad Mórbida

Las camillas de rescate Ultramedic XXL especialmente diseñada para pacientes con obesidad mórbida, cumplen con la norma DIN 13046.

Fabricadas en plástico ABS de alta calidad, de 5 mm de espesor, robusta y resistente a los impactos, con bastidor de tubo de aluminio sólido con una capacidad de carga 400 kg.

Esta camilla fue diseñada específicamente para soportar condiciones extremas. La ventaja especial de este voluminoso equipo de rescate en dos piezas, es su capacidad de almacenamiento, que facilita el transporte del paciente y el ahorro espacio en su transporte.

Resistente a la corrosión, a los productos químicos y las temperaturas extremas.

Long. desmontada         1.150 mm

Long. montada               2.141 mm
Ancho                                818 mm
Alto                                    189 mm
Peso                                    36 kg

Incluye: 

un colchón de 40 mm de espesor, fácil de limpiar y desinfectar, reposa pies ajustable, diversos huecos de agarre lateral y una cuerda de nylon alrededor para sujeción de las correas con hebilla de botón de metal y una bolsa de almacenamiento para arneses.


Global Projects & Supplies, S.L. distribuidor de Ultramedic para España. Para más información puedes contactar con comunicacion@globales112.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...