miércoles, 14 de octubre de 2015

LEADER VOLT: Detector de corriente eléctrica

LEADER Volt avisa a distancia de las presencia de corriente alterna (CA) en cables deteriorados o pelados. Además, es resistente al agua y tiene tres modos de sensibilidad, pero sobretodo es un equipo seguro y fácil de utilizar.  Leader volt no detecta la corriente continua (CC) como por ejemplo los cables de metro, tranvía, de alta tensión o de los paneles solares.


El detector de corriente eléctrica de Leader Volt ha sido fabricado para ser utilizado principalmente en las siguientes situaciones:
  • Socorro y salvamento en entorno urbano: para detectar fuentes desconocidas de corriente alterna no protegida y peligrosa. En salvamento en espacios confinados, es utilizado para comprobar si la alimentación eléctrica está o no cortada a la entrada donde hay máquinas o equipos que pueden activarse accidentalmente. 
  • Catástrofes naturales: verificar rápidamente la amplitud de un corte de corriente tras un terremoto, tempestades, inundaciones o fuertes nevadas. Además, puede identificar cables bajo tensión tanto en carreteras como es el interior de edificios derrumbados o inundados.
  • Durante un incendio: antes de intervenir con agua y posteriormente para los trabajos de investigación.
  • Extracción de vehículos: verificación rápida de cualquier riesgo de corriente alterna. El detector de corriente eléctrica Leader Volt permite desconectar los circuitos eléctricos.

Como distribuidor Leader para España podrás adquirir el Leader Volt en Global Projects & Supplies. Para más información sobre Leader, visita nuestra tienda o contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...