domingo, 11 de octubre de 2015

GP&S distribuidor Oficial Leader para España

Leader Groupe cierra acuerdo con Global Projects & Supplies, S.L  para la distribución oficial para España.

Tras diversas reuniones mantenidas entre los gerentes de ambas empresas, se ha alcanzado un acuerdo por el cual Global Projects & Supplies, S.L, actuará como distribuidor oficial para España de Leader Groupe. 

Global Projects & Supplies se hará cargo de la distribución de la gama completa de sus productos para el mercado español, incluyendo los Ventiladores Leader, los equipos de búsqueda SCAN, SENTRY y HASTY , la gama de generadores de llama ecológicos y las espuma BioEx, haciéndose cargo de la comercialización, promoción y servicio post venta de todos sus productos.   
Para consolidar su presencia, Global Projects & Supplies ha incorporado a su red comercial a Xavier Murcia, que asistirá técnicamente en la promoción y venta de los equipos Leader  en la confianza que atenderá cualquier necesidad o consulta que se pudiera demandar.   
En fechas próximas  GP&S organizará varias jornadas de presentación de la nueva gama de generadores NEO, y de los ventiladores con batería, BATFan, presentados en la reciente Feria de Interschutz 2015.   
Para más información sobre los productos Leader puede contactar a través de mail en info@gpandsweb.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMILLAS ULTRAMEDIC XXL, especiales para pacientes Obesidad Mórbida

Las camillas de rescate Ultramedic XXL especialmente diseñada para pacientes con obesidad mórbida, cumplen con la norma DIN 13046. Fabric...