domingo, 11 de octubre de 2015

GP&S distribuidor Oficial Leader para España

Leader Groupe cierra acuerdo con Global Projects & Supplies, S.L  para la distribución oficial para España.

Tras diversas reuniones mantenidas entre los gerentes de ambas empresas, se ha alcanzado un acuerdo por el cual Global Projects & Supplies, S.L, actuará como distribuidor oficial para España de Leader Groupe. 

Global Projects & Supplies se hará cargo de la distribución de la gama completa de sus productos para el mercado español, incluyendo los Ventiladores Leader, los equipos de búsqueda SCAN, SENTRY y HASTY , la gama de generadores de llama ecológicos y las espuma BioEx, haciéndose cargo de la comercialización, promoción y servicio post venta de todos sus productos.   
Para consolidar su presencia, Global Projects & Supplies ha incorporado a su red comercial a Xavier Murcia, que asistirá técnicamente en la promoción y venta de los equipos Leader  en la confianza que atenderá cualquier necesidad o consulta que se pudiera demandar.   
En fechas próximas  GP&S organizará varias jornadas de presentación de la nueva gama de generadores NEO, y de los ventiladores con batería, BATFan, presentados en la reciente Feria de Interschutz 2015.   
Para más información sobre los productos Leader puede contactar a través de mail en info@gpandsweb.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...