miércoles, 28 de octubre de 2015

Nuevas Bombas Eléctricas Sumergibles para bomberos SHG Chiemsee

Las bombas SHG Spechtenhauser son bombas eléctricas sumergibles fabricadas especialmente para los servicios contra incendios en caso de inundaciones. Estas bombas son capaces de bombear aguas cargadas o muy cargadas de residuos, gravillas  e incluso de otros sólidos con un diámetro de 75 mm.
Gracias a su  diseño y tamaño, pueden ser utilizadas para la extracción del agua en fosas ó espacios de difícil acceso, así como aspirar  fuera del agua, por medio de una manguera semi-rígida y una válvula anti-retorno.

Las principales características de las bombas Spechtenhauser  son:
  • Funcionan sin filtro de aspiración.
  • Pueden girar en seco debido al sistema de enfriamiento de la turbina.
  • Funciona sin necesidad de vigilancia, es fácil de manejar y portátil.
  • Tiene la capacidad de absorber sólidos de hasta 75mm.
  • Bombea aguas residuales hasta algunos milímetros del suelo gracias al uso del codo de 90º.
  • Fabricada con un cuerpo de aleación de aluminio especial para evitar la corrosión con tornillería de acero inoxidable pudiendo utilizar la bomba eléctrica sumergible en el agua del mar. 
En Global Projects & Supplies podrás encontrar estas bombas eléctricas sumergibles. Para más información sobre las bombas Neptuno, visita nuestra página web o nuestra tienda situada en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMILLAS ULTRAMEDIC XXL, especiales para pacientes Obesidad Mórbida

Las camillas de rescate Ultramedic XXL especialmente diseñada para pacientes con obesidad mórbida, cumplen con la norma DIN 13046. Fabric...