miércoles, 23 de septiembre de 2015

Lanzador de Líneas de Rescate ResQmax

Global Projects & Supplies, S.L. comercializa la gama de equipos ResQmax, empresa dedicada a la fabricación de lanzadores de cuerdas y lineas de cuerda para el rescate.


Los equipos de lanzamiento de líneas tácticas y de rescate ResQmax están diseñados para desplegar una línea de rescate o de salvación con flotador a puntos inaccesibles. 
Los lanzadores de línea se caracterizan porque pueden ser utilizados tanto en entornos terrestres como marítimos sin poner en riesgo la vida del grupo de rescate y equipos S.A.R
Los grupos de rescate  pueden utilizar los lanzadores de líneas de ResQmax para abordajes de buques, operaciones tácticas de búsqueda y rescate en  montaña, despliegue de líneas entre buques,  despliegue de líneas en salvamento de costas y aguas bravas. 
Existe un kit ResQmax para cada aplicación, con distintos tipos de líneas de cuerda: Dacron y Polyspectra. 
La línea   Dacron permite distancias de despliegue de largo alcance horizontal (400 pies / 122m). Es apta para remolcar grandes cuerdas, más fuertes a través de un cañón, un río, u otra distancia a la que no se puede acceder a pie. Por otro lado, la línea Polyspectra tiene una alta resistencia 2.200 libras / 1.000 kg y está destinado a ser utilizado en las operaciones de rescate acuático.

Los KIT lanzadera de línea ResQmax están compuestos por dos cargas útiles y todos los accesorios necesarios para su funcionamiento, además de las piezas de repuesto necesarias, todo ello dispuesto en una bolsa para el transporte y almacenamiento. 

Para más información sobre los equipos de lanzamiento de líneas tácticas y de rescate de ResQmax, visita nuestra tienda online o contacte con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...