miércoles, 23 de septiembre de 2015

Lanzador de Líneas de Rescate ResQmax

Global Projects & Supplies, S.L. comercializa la gama de equipos ResQmax, empresa dedicada a la fabricación de lanzadores de cuerdas y lineas de cuerda para el rescate.


Los equipos de lanzamiento de líneas tácticas y de rescate ResQmax están diseñados para desplegar una línea de rescate o de salvación con flotador a puntos inaccesibles. 
Los lanzadores de línea se caracterizan porque pueden ser utilizados tanto en entornos terrestres como marítimos sin poner en riesgo la vida del grupo de rescate y equipos S.A.R
Los grupos de rescate  pueden utilizar los lanzadores de líneas de ResQmax para abordajes de buques, operaciones tácticas de búsqueda y rescate en  montaña, despliegue de líneas entre buques,  despliegue de líneas en salvamento de costas y aguas bravas. 
Existe un kit ResQmax para cada aplicación, con distintos tipos de líneas de cuerda: Dacron y Polyspectra. 
La línea   Dacron permite distancias de despliegue de largo alcance horizontal (400 pies / 122m). Es apta para remolcar grandes cuerdas, más fuertes a través de un cañón, un río, u otra distancia a la que no se puede acceder a pie. Por otro lado, la línea Polyspectra tiene una alta resistencia 2.200 libras / 1.000 kg y está destinado a ser utilizado en las operaciones de rescate acuático.

Los KIT lanzadera de línea ResQmax están compuestos por dos cargas útiles y todos los accesorios necesarios para su funcionamiento, además de las piezas de repuesto necesarias, todo ello dispuesto en una bolsa para el transporte y almacenamiento. 

Para más información sobre los equipos de lanzamiento de líneas tácticas y de rescate de ResQmax, visita nuestra tienda online o contacte con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva Escala MAGIRUS M42L AS para Bomberos Diputación de Guipuzcoa

La nueva escalera MAGIRUS M42L AS ya presta servicio en el Parque de Bomberos de Eibar Los bomberos de del Parque de Eibar, pertenecien...