miércoles, 9 de septiembre de 2015

HERRAMIENTAS DE RESCATE SOS RESCUE TOOLS KIT

SOS Rescue Tools Kit es un conjunto de herramientas de rescate. Este kit está formado por seis herramientas, que a su vez se pueden convertir en doce, fabricadas en acero de alta calidad. Concretamente dentro de pack encontraremos una barra de uña, un martillo, un abrechapas, una sierra de metal y otra de madera, una navaja, un mazo, un cincel, una pala, un hacha y una azada. Todas ellas están incluidas dentro de una bolsa de cinturón muy práctica y fácil de transportar ya que ocupa muy poco espacio y pesa casi 3 kilos. Permite correr o trepar y deja las manos libres para poder llevar otros objetos.
     
Estas herramientas de mano están pensadas para situaciones de emergencias. Gracias a su diseño y a su tamaño, el personal de emergencias puede llevarlo en todo momento. Por ejemplo en caso de un accidente, este personal lo tendrá a mano y podrá actuar de una manera rápida sin tener que esperar a otros equipos ni otros materiales. Debido a su gran utilidad y alta calidad, es utilizado en diferentes países por personal de rescate, bomberos, policías, ambulancias, fuerzas militares o protección civil, entre otros.


El SOS Rescue Tools Kit está formado por herramientas de alta resistencia que cuentan con la máxima fiabilidad. Son fáciles de manejar y eficaces en cualquier situación de emergencia. En nuestra tienda online podrás conseguir esta kit de herramientas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva Escala MAGIRUS M42L AS para Bomberos Diputación de Guipuzcoa

La nueva escalera MAGIRUS M42L AS ya presta servicio en el Parque de Bomberos de Eibar Los bomberos de del Parque de Eibar, pertenecien...