miércoles, 16 de septiembre de 2015

LA FUNCIÓN DE LOS CONOS DE TRÁFICO

Los conos de tráfico son un elemento de seguridad para transeúntes y para conductores ya que sirven para indicarnos desvíos temporales de tráfico, especialmente cuando se están realizando obras en carreteras o cuando ha habido un accidente. Otras funciones de los conos son:
          -Delimitan zonas cerradas a peatones
          -En ocasiones son utilizados como dispositivos de canalización del tráfico en autopistas, vías urbanas o pasos a nivel.
          -Para indicar curvas peligrosas, cruces de carreteras o vías de tren.
          -Cuando se realizan obras de mantenimiento en las carreteras como pintar las líneas.
          -En eventos como carreras populares, conciertos,...

Los conos de tráfico están fabricados en plástico, lo que permite recuperar su forma en caso de impactos con vehículos que pasan a su lado. Además, resisten las condiciones meteorológicas extremas y tienen protección UV para evitar su decoloración. Gracias a su color rojo brillante combinado con superficies reflectantes especiales, los conos son visibles tanto de día como de noche desde todas direcciones.


En nuestra tienda online, disponemos de conos de tráfico plegables con luz integrada en diferentes tamaños para adaptarse a las distintas condiciones de tráfico. Son fáciles de transportar y una vez plegados apenas ocuparán sitio. Los conos de tráfico son la solución más económica a la vez la más segura para conductores y peatones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMILLAS ULTRAMEDIC XXL, especiales para pacientes Obesidad Mórbida

Las camillas de rescate Ultramedic XXL especialmente diseñada para pacientes con obesidad mórbida, cumplen con la norma DIN 13046. Fabric...