domingo, 22 de febrero de 2015

Gobierno Cantabria, Equipos Extinción Portátiles GP&S para Ruente y Los Corrales

El Gobierno de Cantabria ha destinado 227.497 euros para comprar material a las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil. En total, son 41 los municipios que este año han recibido instrumentación para que sus trabajadores voluntarios puedan ejercer sus labores y continuar garantizando la seguridad de los cántabros.

La consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, ha entregado  el equipamiento a los grupos de voluntariado de Ruente, Los Corrales de Buelna, Santillana del Mar y Alfoz de Lloredo. Entre otros muchos materiales, se están entregando, además de los correspondientes uniformes, bombas sumergibles, autobombas, grupos electrógenos, vehículos saleros, pronto-socorros, quads, etc.

Global Projects & Supplies, entrega dos remolques con equipos de extinción de alta presión (100 bar) destinados a las agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Ruente y los Corrales, quienes han destacado la importancia de contar con este tipo de equipos para atender los posibles incendios en su fase inicial, con rapidez y seguridad.


El Alcalde de Ruente D. Jaime Molleda, recibe de Juan Carlos Novella, Director de Global Projects & Supplies, uno de los remolques de extinción frente al Ayuntamiento.

Fuente:http://www.cantabria.es/web/comunicados/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_DETALLE/16413/3133346

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMILLAS ULTRAMEDIC XXL, especiales para pacientes Obesidad Mórbida

Las camillas de rescate Ultramedic XXL especialmente diseñada para pacientes con obesidad mórbida, cumplen con la norma DIN 13046. Fabric...