domingo, 22 de febrero de 2015

Gobierno Cantabria, Equipos Extinción Portátiles GP&S para Ruente y Los Corrales

El Gobierno de Cantabria ha destinado 227.497 euros para comprar material a las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil. En total, son 41 los municipios que este año han recibido instrumentación para que sus trabajadores voluntarios puedan ejercer sus labores y continuar garantizando la seguridad de los cántabros.

La consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, ha entregado  el equipamiento a los grupos de voluntariado de Ruente, Los Corrales de Buelna, Santillana del Mar y Alfoz de Lloredo. Entre otros muchos materiales, se están entregando, además de los correspondientes uniformes, bombas sumergibles, autobombas, grupos electrógenos, vehículos saleros, pronto-socorros, quads, etc.

Global Projects & Supplies, entrega dos remolques con equipos de extinción de alta presión (100 bar) destinados a las agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Ruente y los Corrales, quienes han destacado la importancia de contar con este tipo de equipos para atender los posibles incendios en su fase inicial, con rapidez y seguridad.


El Alcalde de Ruente D. Jaime Molleda, recibe de Juan Carlos Novella, Director de Global Projects & Supplies, uno de los remolques de extinción frente al Ayuntamiento.

Fuente:http://www.cantabria.es/web/comunicados/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_DETALLE/16413/3133346

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...