domingo, 8 de febrero de 2015

MAGIRUS para Bomberos de Zamora.

Nueva Bomba Rural Pesada MAGIRUS para Bomberos de Zamora.

El Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Zamora confían de nuevo en la marca MAGIRUS al adquirir un camión autobomba rural pesada de la marca. Cuenta con un completo equipamiento suministrado por Global Projects & Supplies,   adecuado para uso en el medio rural y entorno de la ciudad de Zamora.
El nuevo vehículo ha sido recibido recientemente en la Plaza Mayor por la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Alonso, junto con el jefe del Servicio de Extinción de Incendios, Herminio Ramos.
La autobomba forestal que va montada sobre un chasis IVECO MAGIRUS 150E30 con tracción permanente a las cuatro ruedas y caja de cambios automática ALLISON, cuenta con una protección de cabina anti vuelco integral para la seguridad de sus ocupantes.

La carrocería fabricada con la última generación ALU3 de MAGIRUS.  tiene un depósito con capacidad para 3.000 litros de agua, bomba a presión combinada con regulador automático y sistema de protección de agua del  chasis y la cabina . Adicionalmente monta un cabrestante eléctrico de 5,4 toneladas y dispositivo de remolque, entre otras dotaciones propias de este tipo de vehículos.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Zamora adquirió hace 6 años una autoescala MAGIRUS, montada sobre un chasis de la misma marca IVECO, por lo que vuelve a confiar en la calidad y prestaciones ofrecidas por la marca.

Para mas información sobre la características del vehículo, solicítela en info@gpandsweb.com


Fuente y foto: www.laopiniondezamora.es
Mas info http://www.noticiasdebomberos.com/noticias/los-bomberos-de-zamora-estrenan-camion-autobomba/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...