domingo, 2 de marzo de 2014

MAGIRUS... EXITO ROTUNDO, SICUR 2014

MAGIRUS, coincidiendo con su 150 Aniversario, participa en el SICUR 2014, con más de 300 visitas a su stand exterior.... ¡¡El Sector muestra una clara reactivación!!


Un año más MAGIRUS muestra su interés en el mercado español participando en la reciente Feria Internacional de la Seguridad SICUR 2104, desplazando dos vehículos que se expusieron en el Stand exterior que la Dirección Comercial de Iveco MAGIRUS España  seleccionó, una bomba urbana pesada HLF 20, con chasis Iveco 150E30W con doble cabina especial de aluminio y la nueva generación de carrozado ALU3 y un Jeep Wrangler FF, configurado como vehículo de mando, el cual despertó un gran interés y que desde Enero de 2014 se vende a través de la red comercial de MAGIRUS.

En ambos vehículos se expuso material comercializado por GP&S, Global Projects & Supplies, S.L. agente comercial de MAGIRUS para España que presentó algunos productos de interés relacionados con la extinción y el rescate, como los generadores DIN Endress, las herramientas de rescate de DONGES,  los equipos de extinción portátiles CAF de AFT Advanced Tecnology y las espumas SIN FLUOR de VSFocum. 


Una vez terminada la Feria, el balance ha sido muy positivo, con  más de 300 visitas registradas de profesionales del sector de bomberos de administraciones públicas, ejercito, industria y sector portuario y aeroportuario , que han manifestado su interés en los vehículos y soluciones ofrecidas por MAGIRUS y GP&S para futuras y próximas adquisiciones.

Para más información sobre los vehículos MAGIRUS y los equipos expuestos contactar info@gpandsweb.com  ó en los teléfonos +34 91 350 20 55 y +34 687 631515

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva Escala MAGIRUS M42L AS para Bomberos Diputación de Guipuzcoa

La nueva escalera MAGIRUS M42L AS ya presta servicio en el Parque de Bomberos de Eibar Los bomberos de del Parque de Eibar, pertenecien...