sábado, 15 de marzo de 2014

Global Projects & Supplies entrega un Mitsubishi 4x4 a ENUSA

ENUSA (Empresa Nacional del Uranio, S.A) pone operativo el vehículo de intervención rápida suministrado por Global Projects & Supplies S.L.  


ENUSA en su programa de refuerzo de sus equipos de extinción en la planta de Juzbado  en Salamanca, ha adquirido al Grupo Ivecio MAGIRUS, dos vehículos, de  los cuales la unidad de primera intervención ha sido suministrada por Global Projects & Supplies. 

Se trata de un Mitsubishi L200 Pick Up de 136 CV, 2,5 DID con el cambio Easy Select 4WD con bloqueo del diferencial trasero, que permite  pasar de tracción 4x2 (2H) a 4x4 (4WD) con tan solo accionar una palanca. Dispone de equipos de prioridad y emergencia, así como sistema de carga rápida de baterías Rettbox .

En la caja posterior se ha montado el nuevo Kit de extinción CFOGO, que integra una bomba de pistones de alta presión a 100 bar y un caudal de 42 l/min. La cisterna de fibra de vidrio reforzada es resistente al fuego y tiene una capacidad de 500 l. Dispone además de un dosificador de espuma con selector de 0 - 6% para espumas A y B, que con la nueva lanza especial permite lanzar agua y espuma  alternativamente  sin tener que montar accesorios específicos.

Para mayor información sobre los vehículos ligeros y los equipos de extinción, pueden contactar via mail en info@gpandsweb.com o en el teléfono +34 91 350 2055

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva Escala MAGIRUS M42L AS para Bomberos Diputación de Guipuzcoa

La nueva escalera MAGIRUS M42L AS ya presta servicio en el Parque de Bomberos de Eibar Los bomberos de del Parque de Eibar, pertenecien...