jueves, 18 de octubre de 2018

Dos Bombas Urbanas Ligeras MAGIRUS para los Bomberos del Consorcio Granada

Los Bomberos del Ayuntamiento de Almuñecar e Iznalloz amplían su parque de vehículos con dos nuevas autobomba ligeras MAGIRUS City2000 .

Las autobombas MAGIRUS están montada sobre chasis Iveco Eurocargo 140E25 FF con cabina doble de origen, plazas posteriores y de copiloto con soportes para ERA, motorización de 250 CV y caja de cambios automática ALLISON con convertidor de par.


Dichos vehículos ha sido un desarrollo especial para los bomberos del Consorcio de Granada, de dimensiones reducidas y alta capacidad de carga, con un ancho total de 2,30 m y una longitud de 6,30 m .  La distancia entre ejes de 3.105 mm le confiere una gan maniobrabilidad y reducidos radios de giro. La carrocería MAGIRUS ALUFIRE muestra interesantes soluciones constructivas como los peldaños abatibles en los pasos de rueda , las soportes abatibles de descenso de escaleras y arcón de techo y una completa y cuidada soportería fabricada por MAGIRUS.

La bomba combinada de alta y baja presión MAGIRUS MPH230 de fácil manejo, incluye diversos automatismo como el AUTRONIK, presión automática,  que completa las instalaciones de extinción de la autobomba.

Diverso equipamiento de extinción y rescate ha sido suministrado por GLOBAL PROJECTS & SUPPLIES, S.L agente distribuidor de MAGIRUS para España

Para más información pueden contactar con comunicacion@globales112.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...