jueves, 18 de octubre de 2018

Dos Bombas Urbanas Ligeras MAGIRUS para los Bomberos del Consorcio Granada

Los Bomberos del Ayuntamiento de Almuñecar e Iznalloz amplían su parque de vehículos con dos nuevas autobomba ligeras MAGIRUS City2000 .

Las autobombas MAGIRUS están montada sobre chasis Iveco Eurocargo 140E25 FF con cabina doble de origen, plazas posteriores y de copiloto con soportes para ERA, motorización de 250 CV y caja de cambios automática ALLISON con convertidor de par.


Dichos vehículos ha sido un desarrollo especial para los bomberos del Consorcio de Granada, de dimensiones reducidas y alta capacidad de carga, con un ancho total de 2,30 m y una longitud de 6,30 m .  La distancia entre ejes de 3.105 mm le confiere una gan maniobrabilidad y reducidos radios de giro. La carrocería MAGIRUS ALUFIRE muestra interesantes soluciones constructivas como los peldaños abatibles en los pasos de rueda , las soportes abatibles de descenso de escaleras y arcón de techo y una completa y cuidada soportería fabricada por MAGIRUS.

La bomba combinada de alta y baja presión MAGIRUS MPH230 de fácil manejo, incluye diversos automatismo como el AUTRONIK, presión automática,  que completa las instalaciones de extinción de la autobomba.

Diverso equipamiento de extinción y rescate ha sido suministrado por GLOBAL PROJECTS & SUPPLIES, S.L agente distribuidor de MAGIRUS para España

Para más información pueden contactar con comunicacion@globales112.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva Escala MAGIRUS M42L AS para Bomberos Diputación de Guipuzcoa

La nueva escalera MAGIRUS M42L AS ya presta servicio en el Parque de Bomberos de Eibar Los bomberos de del Parque de Eibar, pertenecien...