viernes, 12 de octubre de 2018

Bomba Rural Ligera MAGIRUS Bomberos San Vicenc dels Horts

Los bomberos de San Vicenc dels Horts adquieren una autobomba rural ligera MAGIRUS LF1000 montada sobre chasis Iveco Daily 55S17 4x4 de doble cabina .



 El Ayuntamiento de San Vicenc del Horas (Barcelona) dota al Parque de Bomberos de una nueva unidad de extinción para las intervenciones de difícil acceso de la ciudad de San Vicenc así como para atender a las urbanizaciones colindantes del municipio de difícil acceso para vehículos pesados.

La autobomba ligera MAGIRUS LF1000 va montado sobre chasis Daily con tracción total y motor de 170 CV . La cabina doble permite trasladar a 4 bomberos con su correspondiente dotación. La carroceria de fibra dispone de un tanque de agua de 1000 litros y  una bomba MAGIRUS de alta y baja presión de aleación ligera conectada a la toma de fuerza, instalación única en vehículos de menos de 7 toneladas.

La carroceria presenta 3 armarios para montaje de equipamiento de extinción y herramientas portátiles de rescate urbano.

Global Projects & Supplies, S.L agente comercial y distribuidor de MAGIRUS para España, hace entrega del vehículo al responsable del parque de bomberos de San Vicenc, Toni Cuso.

Para mas información sobre vehículos MAGIRUS, puede contactar a info@globales112.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva Escala MAGIRUS M42L AS para Bomberos Diputación de Guipuzcoa

La nueva escalera MAGIRUS M42L AS ya presta servicio en el Parque de Bomberos de Eibar Los bomberos de del Parque de Eibar, pertenecien...