domingo, 5 de marzo de 2017

Generador de llamas ecológicos Leader

Especialmente diseñados para los formadores de seguridad contra incendios, la gama de formación contra incendios Leader, permite organizar ejercicios realistas y dinámicos.

Desde hace más de 15 años, LEADER diseña y fabrica generadores de llamas que responden perfectamente a las necesidades de formación a la seguridad anti incendios del personal de cualquier empresa y ello respetando el medio ambiente, la salud y los requisitos de seguridad de los alumnos. 
Al funcionar con gas propano, los generadores de llamas de acero inoxidable, con o sin agua, producen potentes llamas con una fuerte radiación, de una altura controlada de 0,2  a 3 m según los modelos.



Generadores de llamas sin agua:

  • El GF42 Video  y sus accesorios: generadores de llamas ecológicos sin agua y compacto para un fácil transporte y almacenamiento.
Generadores de llamas con agua:

  • El AEROS Video  y sus accesorios: generadores de llamas ecológico para una simulación sobre capa de agua de un fuego real y de fuerte irradiación.
  • El PYROS y sus accesorios: generadores de llamas ecológico para una simulación sobre capa de agua de un fuego real muy potente y de my  fuerte irradiación con llamas altas.
ACCESORIOS OPCIONALES COMPATIBLES CON TODOS LOS GENERADORES DE FUEGO

Para personalizar la formación y familiarizar a los alumnos con todas las situaciones de extinción de incendios, LEADER propone accesorios de formación compatibles con todos los generadores de llamas y capaces de simular situaciones específicas como los fuegos de pantalla, basurero, freidora, motor eléctrico, explosion de aerosol o incluso la reacción del agua al contacto con aceite hirviendo.


La facilidad y la rapidez de instalación de dichos accesorios en un adaptado que a su vez se coloca fácilmente sobre la bandeja, permiten multiplicar los ejemplos de incendios en un mínimo tiempo.

Para información mas detallada y oferta de cualquiera de los equipos y sus accesorios puedes  contactar con GP&S a travéss de correo info@gpandsweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...