domingo, 15 de enero de 2017

Forestal MAGIRUS TLF400, Bomberos de Burgos

Los bomberos del Ayuntamiento de Burgos disponen de la última generación de vehículos forestales MAGIRUS. 

Los bomberos del Ayuntamiento de Burgos ponen en servicio el nuevo vehículo forestal adquirido por el Ayuntamiento a Iveco MAGIRUS España.

El vehículo MAGIRUS TLF4000 especialmente desarrollado según los exigentes requisitos de los bomberos de Burgos y conforme a la normativa EN1846-2 Categoria 3 (vehículos todoterreno 4x4), incorpora instalaciones específicas para la lucha contra los incendios forestales y en el entorno rural .

El Magirus TLF4000 ultilza como plataforma el chasis de nueva generación de IVECO Eurocargo Euro6, versión especial FF, con 320 CV y caja de cambios automática Allison MD3000. Consta con bloqueos de diferencial central y de los ejes delantero y trasero.
La cabina doble con 6 plazas, va protegida por una estructura antivuelco que envuelve la totalidad de la cabina, asegurando a los ocupantes en caso de vuelco.  Tanto la cabina como los bajos del chasis disponen de una instalación de auto protección de agua por medio de bomba eléctrica de 24V

El equipo de extinción se compone de una cisterna monocasco de acero de 4000 l con una reserva de 500 l para autoproteccion, una bomba combinada de alta y baja presión de bronce MPH230 accionada por la toma de fuerza de fabricación MAGIRUS  y un equipo de dosificación de espuma CTD  especial para su uso en una de las lineas de alta presión.



La completa dotación de intervención  y el equipo de aviso antivuelco Inclisafe ha sido suministrado por Global Projects & Supplies, que junto a Iveco MAGIRUS España ha participado en la ejecución y suministro de la unidad.

Para solicitar más  información puede contactar a través de info@gpandsweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMILLAS ULTRAMEDIC XXL, especiales para pacientes Obesidad Mórbida

Las camillas de rescate Ultramedic XXL especialmente diseñada para pacientes con obesidad mórbida, cumplen con la norma DIN 13046. Fabric...