domingo, 8 de enero de 2017

Bombers Consell Formentera, nuevo pick up Nissan

Global Projects & Supplies, S.L. suministra Pick Up de intervención rápida a Bombers del Consell Formentera

Los bomberos del Consell de Formentera ponen en servicio la nueva unidad de intervención rápida montada sobre el nueva version del NAVARA NP300 Gran Cab con dotación para dos bomberos, equipo de extinción con 400 litros de agua y equipamiento de intervención diverso. La unidad incluye igualmente un cabrestante eléctrico e instalaciones  de prioridad y emergencia solicitad por Bombers del Consell de Formentera.


La transformación proyectada por GP&S, ha consistido en adecuar la cabina para albergar la dotación personal de los bomberos, con equipos ERA, equipo de iluminación, cámara térmica FLIR, equipo de iluminación Peli y diversas herramientas para intervención. 

La parte posterior se carrozado con una cerramiento metálico con iluminación interior con plafones led y con apertura por portones abatibles laterales y trasero que dan acceso al equipo de extinción, mangueras lanzas de extinción, unidad de extinción por espuma especial UPRIM , etc.


El equipamiento se ha completado con la instalación de un equipo de extinción con motor de gallina y bomba centrifuga de baja presión propiedad del Consell al que se ha instalado una cisterna especial de fibra  tipo T de 400 l de capacidad.



Para más información contactar en info@gpandsweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...