sábado, 1 de octubre de 2016

FORD RANGER Bomberos Andujar

Global Projects & Supplies, S.L. suministra el primer FORD RANGER de nueva generación a los Bomberos de Andujar

Los bomberos del Ayuntamiento de Andujar han  podido afrontar una agitada campaña forestal con su nuevo pick up FORD Ranger con una configuración mixta como vehículo de transporte y vehículo forestal con equipo de extinción de alta presión de 400 litros.


El chasis FORD RANGER con tracción total conectable y un motor de última generación E6 2,2 TDci que desarrolla una potencia de 160 Cv y un Par de 385 Nm a 2.200 rpm dispone de una caja de cambios de 6 velocidades, sistema selección tracción, bloqueo diferencial , control de velocidad, radio con bluetooth y dispositivos de control en pantalla de 7" .

La cabina del Ford Ranger Gran Cab de 4 plazas ha sido especialmente configurada en GP&S para instalar diverso equipo de intervención, 2 ERA´s, 1 mochila de iluminación Peli, una cámara térmica FLIR, 2 equipos de escape Saver, una sierra de sable  y un botiquín, todo ello perfectamente estibado con soportería especial, dejando 2 plazas homologadas.
En la caja posterior  que permite una carga de hasta 1.000 kgs, se ha montado una carrocería con portones abatibles y bandejas extraibles para herramientas de mano y un equipo de desencarcelaron eléctrico, así como equipamiento de intervención forestal. En su parte posterior se ha instalado un equipo de extinción de alta presión con una cisterna de 400 l de agua. 

Como instalación específica se ha montado un cabrestante eléctrico, puente de luces de emergencias , leds delanteros y traseros, megafonía y gancho de remolque.

Deseamos que los bomberos de Andujar saquen buen rendimiento a su nuevo vehículo de intervención rápida. 

Para Mas información contactar a través de info@gpandswweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva Escala MAGIRUS M42L AS para Bomberos Diputación de Guipuzcoa

La nueva escalera MAGIRUS M42L AS ya presta servicio en el Parque de Bomberos de Eibar Los bomberos de del Parque de Eibar, pertenecien...