domingo, 21 de febrero de 2016

Sistemas de Iluminación PELI RAL 9490


Peli Products presenta la nueva generación de Sistemas de Luz para areas remotas RAL 9490 con tecnología LED  que junto a los nuevos desarrollos de baterías de gel proporcionan una iluminación silenciosa y fiable.

El grupo de Advanced Light Area de Peli introduce los maletines de iluminación RAL  9490  como alternativa conveniente y ecológicamente responsable a los generadores tradicionales.  El sistema autónomo es fácil de instalar y se suministra con una batería recargable e intercambiable. En lugar de tener niveles de iluminación prefijados,  el 9490 cuenta con un sistema de control variable con brillo definido por el usuario (hasta 6.000 lúmenes), por lo que el tiempo de iluminación  también está en las manos del operador. La luz puede funcionar durante un máximo de 24 horas, cuya autonomía se puede doblar con una batería adicional.


El 9490 está diseñado con un mástil de despliegue telescópico  de múltiples posiciones  para alcanzar una altura hasta 183 cm. La matriz de LED libre de mantenimiento tiene una vida util de más de 50.000 horas. El sistema incluye una correa de hombro desmontable de nylon.

Construido conforme al standard Peli, resistente y probado por normas militares, este nuevo sistema de iluminación está disponible en negro ó amarillo y está respaldado por la garantía legendaria de la empresa Peli

Equipos de Iluminación Peli, distribuidos por Global Projects & Supplies, para el sector de las emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMILLAS ULTRAMEDIC XXL, especiales para pacientes Obesidad Mórbida

Las camillas de rescate Ultramedic XXL especialmente diseñada para pacientes con obesidad mórbida, cumplen con la norma DIN 13046. Fabric...