domingo, 7 de febrero de 2016

GP&S presenta la nueva generación de Equipos Extinción Leader

El pasado mes de Enero, GP&S - Global Projects & Supplies, y el GRUPO LEADER, presentaron la nueva generación de equipos de extinción espuma y ventilación LEADER. 

Con la estrecha colaboración de los centros de formación y prácticas  SEGANOSA, IlUNION (TEPESA), SUESKOLA y CAN PADRO,  contamos con unas excelentes instalaciones en las cuales se presento en primicia la nueva generación de lanzas LEADER Multiflow, Flowmatic y Multimatic, todas ellas con válvula de pistón y fabricación en material FiberTech (composite). Algunos asistentes pudieron participar en unas practicas de fuego en contenedor , en las cuales comprobaron las prestaciones  de las nuevas lanzas. Durante las pruebas también se pudo comprobar la eficacia del sistema de dosificación de espuma FLOMIX y los accesorios de dosificación de espuma en alta con los ventiladores Leader.



Desde GP&S, queremos agradecer a todos los asistentes, por su participación activa, por compartir sus conocimientos y el interés mostrado en los equipos. De la misma manera agradecemos a los centros de formación y prácticas, a sus instructores y asistentes por su estrecha colaboración .

En fechas próximas, se organizarán dichas jornadas en el Sur de España, cuyas calendario haremos saber en breve mediante invitación por correo electrónico. 

Para más información sobre los equipos presentados, puede contactar en info@gpandsweb.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...