sábado, 26 de diciembre de 2015

Presentación vehículo 8x8 ARGO, en CAN PADRÓ

Global Projects and Supplies, S.L. (GP&S) ha presentado en las magníficas instalaciones de Can Padró (Barcelona) el nuevo vehículo  multiproposito 8x8, Argo en una jornada de presentación para sector público. Se contó con la presencia de diferentes servicios de emergencias y bomberos de diferentes especialidades.

La jornada se inició con un café de bienvenida donde se comentó las características técnicas de los vehículos Argo, en sus 50 años de historia, simplicidad, capacidades todo terreno y anfibio además de comentar el recorrido de la prueba.

El vehículo demostró su capacidad multi terreno, superando a los vehículos todoterreno, por rampas y pendientes siendo conducido por los diferentes participantes.


Tras ir superando todos los obstáculos  con 6 ocupantes, las primeras impresiones fueron muy positivas por la facilidad de uso, seguridad de conducción, poco impacto ambiental y la increíble maniobrabilidad al girar prácticamente sobre si mismo,  sorprendiendo a los participantes y a sus cámara de fotos.

Además de acceder por las distintas partes del circuito, se demostró su capacidad anfibias navegando con 4 ocupantes en la gran balsa de rescate Marítimo, ante la sorpresa de “los probadores”.  Tras la primera impresión, los mismos participantes lo conducían en la balsa.

La jornada concluyo con unas reflexiones sobre la aplicabilidad del vehículo, dada su versatilidad entre otras para la Policía, grupos USAR, Forestal, Rescate en montaña, Medio rural, entre muchos otros.

Argo se une así a Magirus, Groupe Leader, Flir, Peli, AFT, Bio-Ex y otras grandes marcas distribuidas por Global Projects & Supplies en España.

Agradecemos a Can Padró su colaboración en la gestión del evento y a todos los participantes que disfrutaron de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMILLAS ULTRAMEDIC XXL, especiales para pacientes Obesidad Mórbida

Las camillas de rescate Ultramedic XXL especialmente diseñada para pacientes con obesidad mórbida, cumplen con la norma DIN 13046. Fabric...