sábado, 14 de noviembre de 2015

Seminario Heavy Rescue Sweden en Granada

Global Projects & Supplies, participa como patrocinador del 1er Seminario Heavy Rescue Sweden celebrado recientemente en la Escuela de Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Granada, donde bomberos de diversos servicios de toda la geografía española han recibido formación teórica y práctica sobre diversas técnicas en rescate y elevación de vehículos pesados, técnica de cadenas en cable, sistemas de abordaje al herido, etc..


En algunos de los talleres realizados se han empleado los novedosos sistemas de estabilización MULTIBLOX, y los cojines de aire en cuña LYSEKILLEN, además de otros interesantes sistemas de rescate de distintos fabricantes.
Durante los dos días del Seminario, tanto los organizadores, asistentes y patrocinadores  compartimos conocimientos, experiencias y disfrutamos de la Ciudad de Granada. 

Nuestro agradecimiento al Benemérito Cuerpo de Zapadores Bomberos de Granada y a la Asociación Deportivo Cultural El Bichero por su dedicación y asistencia, en dichas jornadas.

Para mas información sobre los equipos MULTIBLOX y LYSEKILLEN, puedes solicitarla en info@gpandsweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva Escala MAGIRUS M42L AS para Bomberos Diputación de Guipuzcoa

La nueva escalera MAGIRUS M42L AS ya presta servicio en el Parque de Bomberos de Eibar Los bomberos de del Parque de Eibar, pertenecien...