jueves, 6 de agosto de 2015

CABINA BOMBEROS MAGIRUS TEAM CAB

Las nuevas cabinas MAGIRUS TEAM CAB, se caracterizan por ofrecer la máxima seguridad y comodidad para los bomberos. Dispone de unos interiores amplios y luminosos ofreciendo confort en los desplazamientos y la mayor funcionalidad en actuaciones de emergencia.
Estas nuevas cabinas han sido fabricadas con un objetivo: proporcionar la máxima seguridad tanto antes como después de la misión. 

Los vehículos de MAGIRUS cumplen con las normativas actuales en cuanto a la protección de pasajeros contando con una mayor sujeción de los cinturones de seguridad los cuales disponen de botones QuickRelease para agilizar el proceso de desabrochado en las actuaciones de emergencia.  

Otras novedades que disponen las nuevas cabinas de MAGIRUS son:

- Iluminación LED en el compartimento de la tripulación  sin reflejos, de mayor calidad y visión sin obstrucciones en la cabina.

- Disponibilidad de compartimentos para guardar objetos debajo de los asientos y en la parte superior con diversos opcionales.

- Barras de sujeción para los ocupantes que proporcionan un agarre firme y seguro para cualquier situación.
 Diversas configuraciones de asientos, desde cinco hasta  nueve plazas.

Apertura de puertas con asistencia electrónica, peldaños de abatimiento automático, con amplio espacio de acceso conforme a la normativa EN , aseguran el rápido acceso a la cabina.


Estas son algunas de las novedades que han incorporado a las cabinas de MAGIRUS para proporcionar mayor seguridad y funcionalidad en las salidas de emergencia de los bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...