miércoles, 12 de agosto de 2015

Equipos Extinción Portátiles Firexpress

Equipos de extinción Firexpress 

El tanque Firexpress de 500 litros con una unidad accionada por bomba es un sistema autónomo adecuado para su uso en muchos lugares.

La unidad tiene como estándar un motor de gasolina Honda GX 160 5,5  HP, (4.0 kW) . El motor acciona una bomba de membrana autocebante . Presión de trabajo entre 20 y 40 bar. Potencia absorbida por la bomba 3,71 HP (2,73 kW)




Tiene un tanque de agua integrado de 500 litros y un sistema de espuma con un contenedor de 12 litros para espuma AFFF.

El sistema puede tener instalado un sistema secundario de espuma para aumentar la cantidad de espuma contra incendios o para transportar espuma de detergente / materiales peligrosos. A través de un interruptor selector, es posible elegir usando espuma de cualquiera de los contenedores de espuma o nada de espuma. El porcentaje de espuma se puede preajustar entre 1 y 6% dependiendo del orificio seleccionado.
estabilidad durante el transporte.

Se puede instalar un sistema de succión para la succión de agua de fuentes de agua externas, como ríos, lagos, el mar u otras fuentes de agua. El sistema se puede utilizar simultánea.

Desde la bomba, el agua se introduce en una manguera de 50 metros, que está conectada a la lanza. La lanza se maneja mediante una empuñadura de pistola. La manguera se puede extender hasta una longitud de 100 metros.

Es capaz de entregar 24 litros de agua por minuto o 120 litros de espuma aspirada por minuto a una distancia de 15 metros.
Las placas deflectoras se instalan dentro del tanque para aumentar la autonomía  con el uso del sistema de extinción de incendios o para llenar el tanque de agua en aprox. 16 minutos.

 La unidad del tanque puede montarse con un bastidor completo para el transporte por aire o un bastidor inferior para permitir el transporte mediante un elevador de horquilla.
La unidad de tanque se puede colocar en la plataforma de un pick-up

Para más información puede contactar en info@gpandsweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMILLAS ULTRAMEDIC XXL, especiales para pacientes Obesidad Mórbida

Las camillas de rescate Ultramedic XXL especialmente diseñada para pacientes con obesidad mórbida, cumplen con la norma DIN 13046. Fabric...