jueves, 10 de octubre de 2013

Ventajas de los Equipos de Extinción de Incendios AFT de Global Projects & Supplies

Los equipos de extinción de incendios de Global Projects & Supplies están fabricados bajo la marca alemana AFT, que utiliza dos de los recursos más naturales que existen: el aire y el agua.

Entre las ventajas de los equipos de extinción de incendios AFT de Global Projects & Supplies se encuentran:

• La técnica de atomización AFT, que crea una mezcla homogénea de agua/aire/espuma, obteniendo una gota de tamaño uniforme (100-150 micras), con 40 veces mayor capacidad de refrigeración que sistema convencionales de pulverizacion (5000 micras).

• Diseño y aerodinámica de las boquillas, que consigue una impulsión de la mezcla a la velocidad del sonido.

• Cámara de mezcla de pistola de construcción especial que nos permite una pulverización de rápida y uniforme expansion a baja presión (7,5 – 8 bar).

• Todas las botellas, los componentes de impulsión y boquillas de los agentes extintores (agua, espuma o disolución espumante) se fabrican en acero inoxidable totalmente libre de corrosión.

• Bajo mantenimiento, pues el equipo tan solo requiere la limpieza del filtro de boquilla periódicamente.

• Los equipos de extinción de incendios AFT disponen de boquillas polivalentes chorro/pulverizacion, que permiten alcances de hasta 18 m.

• Por su construción y diseño, las presión de salida de boquillas es inferior a 8 bar, por lo que su aplicación sobre un ser vivo u objeto no implica peligro alguno.

• Además los equipos AFT utilizan únicamente aire como medio de impulsión, por lo que son perfectamente compatibles con atmósferas explosivas.

Entra en www.gpandsweb.com y consigue más información sobre las ventajas de los equipos de extinción de incendios AFT de Global Projects & Supplies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMILLAS ULTRAMEDIC XXL, especiales para pacientes Obesidad Mórbida

Las camillas de rescate Ultramedic XXL especialmente diseñada para pacientes con obesidad mórbida, cumplen con la norma DIN 13046. Fabric...