jueves, 10 de octubre de 2013

Ventajas de los Equipos de Extinción de Incendios AFT de Global Projects & Supplies

Los equipos de extinción de incendios de Global Projects & Supplies están fabricados bajo la marca alemana AFT, que utiliza dos de los recursos más naturales que existen: el aire y el agua.

Entre las ventajas de los equipos de extinción de incendios AFT de Global Projects & Supplies se encuentran:

• La técnica de atomización AFT, que crea una mezcla homogénea de agua/aire/espuma, obteniendo una gota de tamaño uniforme (100-150 micras), con 40 veces mayor capacidad de refrigeración que sistema convencionales de pulverizacion (5000 micras).

• Diseño y aerodinámica de las boquillas, que consigue una impulsión de la mezcla a la velocidad del sonido.

• Cámara de mezcla de pistola de construcción especial que nos permite una pulverización de rápida y uniforme expansion a baja presión (7,5 – 8 bar).

• Todas las botellas, los componentes de impulsión y boquillas de los agentes extintores (agua, espuma o disolución espumante) se fabrican en acero inoxidable totalmente libre de corrosión.

• Bajo mantenimiento, pues el equipo tan solo requiere la limpieza del filtro de boquilla periódicamente.

• Los equipos de extinción de incendios AFT disponen de boquillas polivalentes chorro/pulverizacion, que permiten alcances de hasta 18 m.

• Por su construción y diseño, las presión de salida de boquillas es inferior a 8 bar, por lo que su aplicación sobre un ser vivo u objeto no implica peligro alguno.

• Además los equipos AFT utilizan únicamente aire como medio de impulsión, por lo que son perfectamente compatibles con atmósferas explosivas.

Entra en www.gpandsweb.com y consigue más información sobre las ventajas de los equipos de extinción de incendios AFT de Global Projects & Supplies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...