miércoles, 30 de octubre de 2013

Prendas de Protección Térmica en Lana Merina

Ropa térmica para temperaturas extremas.



Hemos ampliado nuestro catálogo de productos para el sector de la seguridad y el rescate con una catálogo da alta calidad con prendas de protección térmica de la marca DEVOLD.

Famosos exploradores como Amundsen y Nansen, ó mas recientes como Cecile Skog y Borge Ousland, eligieron DEVOLD como sus prendas de protección térmica. Bajo condiciones extremas.


¿Por que lana Merina?


Absorción Humedad/Olor

Lo que hace única a la lana es su capacidad de contener la humedad y el control del olor. La lana absorbe la humedad y mantiene el cuerpo seco, por lo que los microbios y bacterias no se reproducen con facilidad en un ambiente seco. Son las bacterias las que producen olor y no el sudor por sí mismo.

Aislamiento

La cantidad de aire en la fibra, determina su nivel de asilamiento. Las fibras de lana son rizadas y por lo tanto las prendas de lana constienen una considerable cantidad de aire con relación a las prendas de fibra sintética. , por lo tanto aisla mejor

Generador de calor

La lana merina absorbe gran cantidad de humedad al contrario que las fibras sisteticas. Al humedecerse la lana merina genera calor hasta que absorbe el 35<% de su peso. Incluso así la lana no parece húmeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...