viernes, 26 de julio de 2013

Newsletter Global Projects & Supplies


Búsqueda Internacional del Cuerpo de Bomberos del Año 2013

Como agentes comerciales de Iveco Magirus en España, Global Projects & Supplies se complace en invitarles a participar en el Conrad Dietrich Magirus International Award 2013 convocado por Iveco Magirus.

Tras el éxito alcanzado el año pasado en Alemania, este año el concurso para premiar al mejor cuerpo de bomberos se convoca a nivel internacional.

Los bomberos interesados deberán remitir un informe sobre su acto de servicio de mayor éxito hasta el 8 de Septiembre de 2.013 (todas las intervenciones referidas deberán ser posteriores al 16 de Octubre de 2.012). El jurado evaluará todos los informes recibidos y seleccionará los mejores para pasar a la fase  final de voto abierto a través de internet. El acto de servicio que reciba mayor cantidad de votos, será el ganador del trofeo Conrad Dietrich y del increíble premio de un viaje a Nueva York para 10 bomberos donde serán recibidos por el prestigioso cuerpo de bomberos de la ciudad de Nueva York y podrán conocer de primera mano su trabajo.

El enlace para participar es www.world-of-fighters.com.

Seria conveniente que dicho informe se remitiera en idioma ingles, por lo que para quienes pudiera suponer alguna dificultad, estamos a vuestra disposición  para realizar y remitir la traducción de la intervención. Las personas interesadas pueden contactar a través de este mismo correo:  info@gpandsweb.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva Escala MAGIRUS M42L AS para Bomberos Diputación de Guipuzcoa

La nueva escalera MAGIRUS M42L AS ya presta servicio en el Parque de Bomberos de Eibar Los bomberos de del Parque de Eibar, pertenecien...