lunes, 1 de julio de 2013

Equipos Especiales de Extinción de Global Projects & Supplies

En Global Projects & Supplies contamos con equipos especiales de extinción de la empresa AFT, que ha conseguido combinar con éxito los dos recursos más naturales: el agua y el aire.

La revolucionaria tecnología “watermist” de estos equipos especiales de extinción supera a los equipos convencionales tanto por su eficiencia como por su seguridad medioambiental.

Las micro gotas de los equipos especiales de extinción de Global Projects & Supplies crean una amplia superficie, al menos 50 veces mayor comparados con un sistema convencional de extinción, por lo que resulta una rápida refrigeración, debido a la amplia absorción de calor y el vapor de agua generado, que se expande 1640 veces en volumen envolviendo la atmósfera alrededor del fuego.

En formato de mochilas, carros y kits modulares, los equipos especiales de extinción de Global Projects & Supplies, que cuentan con reconocimiento a nivel internacional, los encontrarás en www.gpandsweb.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMILLAS ULTRAMEDIC XXL, especiales para pacientes Obesidad Mórbida

Las camillas de rescate Ultramedic XXL especialmente diseñada para pacientes con obesidad mórbida, cumplen con la norma DIN 13046. Fabric...