lunes, 1 de julio de 2013

Equipos Especiales de Extinción de Global Projects & Supplies

En Global Projects & Supplies contamos con equipos especiales de extinción de la empresa AFT, que ha conseguido combinar con éxito los dos recursos más naturales: el agua y el aire.

La revolucionaria tecnología “watermist” de estos equipos especiales de extinción supera a los equipos convencionales tanto por su eficiencia como por su seguridad medioambiental.

Las micro gotas de los equipos especiales de extinción de Global Projects & Supplies crean una amplia superficie, al menos 50 veces mayor comparados con un sistema convencional de extinción, por lo que resulta una rápida refrigeración, debido a la amplia absorción de calor y el vapor de agua generado, que se expande 1640 veces en volumen envolviendo la atmósfera alrededor del fuego.

En formato de mochilas, carros y kits modulares, los equipos especiales de extinción de Global Projects & Supplies, que cuentan con reconocimiento a nivel internacional, los encontrarás en www.gpandsweb.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...