domingo, 28 de octubre de 2012

Jornadas Camiones de Bomberos 4x4 IVECO MAGIRUS-ALLISON

IVECO MAGIRUS COMPLETA LAS 11 JORNADAS 4X4 CON GRAN EXITO DE ASISTENCIA
Madrid 26 de Octubre

Tras cuatro semanas de intensa actividad, termina en Barcelona, la 11º edición de las Jornadas 4x4 que IVECO MAGIRUS y ALLISON han organizado a lo largo de toda la geografía española


Han sido varios los escenarios donde más de 300 técnicos, bomberos, profesionales de la seguridad, conductores y  prensa especializada, han tenido la  oportunidad de conocer las últimas tecnologías en vehículos contraincendios   4x4 IVECO MAGIRUS y las  cajas de cambio automáticas con convertidor de par ALLISON.


- Madrid Alcobendas (ASELF), / Madrid Paracuellos, / Pontevedra Seganosa (Fundación Fuego),               /  Bomberos Asturias La Morgal, /  Bomberos Ayuntamiento Vitoria, / Alicante (Iveco Algar), / Bomberos Ayuntamiento Granada,  / Sevilla Finca Esparragal, Valladolid Finca Arzuaga- Bomberos Peñafiel /  Zaragoza Pista Evasion 4x4,  Barcelona, Motoclub Santceloni-Iveco Zona Franca.
Con una gran convocatoria y una satisfactoria experiencia, los asistentes y representantes de los distintos cuerpos de bomberos, cuerpos de seguridad, organismo ministeriales y medioambientales han tenido la oportunidad de conducir y experimentar las excelentes prestaciones de los vehículos que IVECO MAGIRUS ha trasladado desde su fábrica de Alemania y su perfecto funcionamiento con las cajas automáticas ALLISON en la dura conducción 4x4. 



En dichas jornadas, se ha contado con los expertos en conducción 4x4 de la firma Nat-Eventos Globales, de conductores especialistas de la firma IVECO, así como la colaboración del equipo técnico y directivo de Global Projects & Supplies. que han presentado una gama completa de equipamiento especial para los servicios de emergencias.

El equipo de Global Projects & Supplies agradece a todos los asistentes por su participación a través de la cual,  nos ayudan a entender mejor las necesidades de su profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...