martes, 2 de octubre de 2012

GP&S News "Noticias de Bomberos"

Global Projects & Supplies inagura su nueva sección "Noticias de Bomberos"

Nos es muy grato presentar la nueva sección "Noticias de Bomberos", en la que recopilaremos distinta información de interés de los cuerpos de seguridad y bomberos de España.



El Consorcio de Bomberos de Tenerife desarrolla un Plan de Salvaguarda

El plan pretende proteger de forma especial los edificios y los bienes históricos

 22:11  
El Consorcio de Bomberos de Tenerife desarrolla un Plan de Salvaguarda
El Consorcio de Bomberos de Tenerife desarrolla un Plan de Salvaguarda 
LAOPINION.ES En el marco de las Jornadas Bombergis, que tendrán lugar los días 4 y 5 de octubre en el Convento de Santo Domingo, se presentarán los avances logrados para consolidar una base de datos con datos esenciales sobre los inmuebles protegidos.
Asimismo, expertos en patrimonio y del sector de las emergencias analizarán los distintos sistemas informativos con los que cuentan los bomberos en la lucha contra incendios.

Fuente: La Opinión de Tenerife   Noticia completa en http://www.laopinion.es/cabildo-tenerife/2012/10/02/


Noticias agencias

Los Bomberos desalojan una empresa en Miñano por tener un exceso de 

Oxigeno.


02-10-2012 / 12:50 h EFE
Una empresa localizada en el Parque Tecnológico de Miñano (Álava) ha tenido que ser desalojada por unas horas al detectarse un exceso de oxígeno en sus instalaciones, posiblemente a consecuencia de una reacción química.
Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Vitoria, el suceso tuvo lugar sobre las cuatro y media de la tarde de ayer, cuando en las instalaciones de la citada empresa se activó un detector alertando de una "sobreoxigenación" en las oficinas y el laboratorio.
Los bomberos que acudieron al lugar procedieron en primer lugar a desalojar el edifico y accedieron después al interior con "equipos de alto nivel de protección" para llevar a cabo mediciones de posibles fugas de productos tóxicos o irritantes.
Fuente: ABC.es   Noticia completa en http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1262666

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...