jueves, 6 de septiembre de 2012

DÖNGES, Herramientas Profesionales

GLOBAL PROJECTS & SUPPLIES, S.L. distribuye la gama de herramientas especiales para Bomberos, Proteccion Civil y Brigadas de Socorro Dönges



Herramientas Especiales

Global Projects and Supplies, S.L: (GP&S) ha seleccionado la gama de herramientas de bomberos, equipamiento de rescate y equipos especificos para los trabajos  especializados de las brigadas de bomberos, protección civil, ejército y policía, fabricados y comercializados  por la firma alemana DÖNGES. El resto de productos han sido fabricados en exclusiva por empresas  reconocidas y de prestigio internacional.

La gama de productos DÖNGES cubre  uno de nuestros principales objetivos, que es ofrecer conjuntos de herramientas normalizados de acuerdo con los standares del mercado europeo que facilite la fijación y definición de la soportería sobre los vehículos en los que van instalados.

Entra la gama de herramientas y equipamiento destacamos:
- Equipos protección personal.
- Equipos Protección Química.
- Herramientas anti deflagrantes Exx.
- Equipos señalización.
- Equipo eléctrico e iluminación.
- Herramientas eléctricas.
- Equipamiento sanitario.


Calidad

La satisfacción de nuestros clientes con la calidad de los equipos DÖNGES es especialmente importante para GP&S. 

Particularmente para nuestros clientes (bomberos, brigadas protección civil, militares y policia) no podemos comprometer la óptima funcionalidad, por lo que se pone especial empeño en la calidad de los equipos seleccionados y su origen en la fabricación.



Solicite nuestro catálogo de herramientas DÖNGES en info@gpandsweb.com y les remitiremos link y password para su descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...