lunes, 28 de mayo de 2012

GP&S distribuye los equipos AFT

GP&S incorpora a su cartera de productos los equipos de extinción Water-mist  AFT Advanced Firefighting


La empresa AFT ha conseguido con sus exclusivos equipos combinar con exito  los dos recursos más naturales:  Agua y Aire, asi como los últimos desarrolllos de espumas.
Esta revolucionaria tecnologíawatermist supera a los equipos convencionales de extinción tanto por su eficiencia como por su seguridad medioambiental.
Actualmente AFT se ha convertido en una empresa lider en el desarrollo y aplicación de una novedosa tecnologia de extinción a baja presión  basado en water mist  & CAF.
Los equipos AFT han sido presentados alrededor del mundo y han suscitado un gran interés y reconocimiento internacional.





Investigación & Desarrollo
AFT ha conseguido desarrollar con exito una boquilla especial y una cámara de mezcla con las que se consigue una compacta distribución de mezcla ultra fina.
Las micro gotas crean una amplia superficie (al menos 50 veces mayor) comparado con un sistema convencional de extinción, por lo que resulta en una rápida refrigeración, debido a la amplia absorción de calor y el vapor de agua generado se expande 1640 veces en volumen   envolviendo la atmósfera alrededor del fuego.
Toda tecnología es testada de conformidad a varios standares y parámetros de prestaciones internacionales. Los productos AFT están protegidos por varios números de patentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva Escala MAGIRUS M42L AS para Bomberos Diputación de Guipuzcoa

La nueva escalera MAGIRUS M42L AS ya presta servicio en el Parque de Bomberos de Eibar Los bomberos de del Parque de Eibar, pertenecien...