martes, 29 de mayo de 2012

Espumógeno Nueva Generación Boldfoam F40


BoldFoam F-40 es un espumógeno de última generación diseñado para la rápida extinción de fuegos de aceites, alcoholes, hidrocarburos y sólidos.
Especialmente formulado para aumentar la compatibilidad entre la solución y el aceite, consiguiendo una extinción más rápida que cuando se utiliza una solución basada en sales orgánicas (arcaico sustitutivo del BF-40). 
El F40 tiene una gran capacidad de enfriamiento, disminuye la probabilidad de reignición. 

El espumógeno F-40  está certificado por Bureau Veritas conforme a las normas UNE-EN-1568-4:2000 y UNE-EN 1568-1:2000. Ha cumplido los requisitos de extinción y reencendido obteniendo la clasificación Clase IA en el año 2009.  Además, este producto ha sido  galardonado en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) en el año 2010. Dispone de certificado de no irritabilidad y ha sido testeado con éxito en la extinción de incendios en aceite de transformadores (archivo transformador Bureau).

Este  espumógeno es  empleado por diversas empresas fabricantes de sistemas de extinción en cocinas industriales (certificado obtenido por el fabricante ARVEN), por su alta eficacia y seguridad de apagado.
Consulte y solicite información mas completa y ficha técnica del espumógeno F40 en nuestra pagina www.globalprojectsandsupplies.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva Escala MAGIRUS M42L AS para Bomberos Diputación de Guipuzcoa

La nueva escalera MAGIRUS M42L AS ya presta servicio en el Parque de Bomberos de Eibar Los bomberos de del Parque de Eibar, pertenecien...