miércoles, 30 de enero de 2019

GP&S DISTRIBUYE LA NUEVA GAMA DE CÁMARAS TÉRMICAS DE FLIR: SCOUT Y BREACH

Global Project & Supplies ha llegado a un acuerdo comercial con FLIR para distribuir su gama de productos de cámaras térmicas para búsquedas (OTS) en España para el sector de las Emergencias, donde son líder mundial incuestionable en visiones y alcances térmicos y visión nocturna.


Con una trayectoria de casi 50 años FLIR tiene la experiencia y el compromiso de proporcionar los mejores productos para los profesionales como Bomberos, Brigadas de rescate, Protección civil, Grupos de rescate náuticos etc, en la búsqueda de personas, rescate en montaña y acuático, detección térmica a distancia…

Dentro de esta línea de cámaras térmicas, están los modelos FLIR SCOUT, . Estos monoculares, potentes, ligeros y fáciles de utilizar, ofrecen ventajas tácticas a los profesionales durante tareas de búsqueda y rescate.

Al igual que todas las cámaras termográficas, las cámaras portátiles de la SerieScout LS-X y LS-XR incluyen pantallas con características de resolución mejorada, una mayor capacidad de zoom y salida de vídeo.

La mayoría de las versiones de las cámaras termográficas de la serie Scout ofrecen un campo de visión de 24°. Este campo de visión ofrece una excelente combinación de alcance y conciencia situacional.

Con una cámara termográfica portátil FLIR de la Serie LS-XR con una resolución de 640 x 480 píxeles se puede detectar a un ciervo a unos 1000 metros de distancia en la oscuridad total.

Otras de las ventajas a destacar de este tipo de cámaras monoculares, es su facilidad de funcionamiento, ya que tiene controles intuitivos que facilitan su manejo con una sola mano, incluso con guantes puestos.

Como novedad presentamos la nueva gama  FLIR Breach que incluye el procesamiento de imágenes avanzado del núcleo térmico interno Boson de FLIR y una pantalla brillante de alta definición con una excelente claridad de imagen y una mejor detección y clasificación, tanto durante el día como durante la noche, que la diferencia del resto de cámaras térmicas de la competencia.




Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...