sábado, 23 de diciembre de 2017

MAGIRUS SCANIA Bomberos Levante Almerinse

Nodriza Ligera MAGIRUS con chasis Scania para Bomberos del Levante Almeriense 

Los bomberos del Consorcio del Levante Almeriense ponen en servicio la nueva autobomba nodriza MAGIRUS montada sobre chasis Scania. 
Dicho vehículo forma parte de un plan de inversiones en vehículos por parte de los Bomberos del Levante Alemeriense que se completa con dos bombas rurales pesadas y una bomba urbana ligera.



Dicho suministro se ha realizado en estrecha colaboración con Scania España,  que ha suministrado el chasis Scania P320 de 320 CV y caja de cambios ALLISON. La nueva autobomba nodriza monta una cisterna con capacidad de 7000 l de agua y bomba combinada de alta/baja presión MAGIRUS MPH230. El carrozado de última generación Magirus ALU3 y la más moderna tecnología de extinción contra incendios Magirus Cambus y control HMI (Human Module Interface) hacen de  dicha unidad una referencia en la gama de vehículos contraincendios conforme a la normativa UNE EN 1846

Entre las instalaciones montadas cabe destacar,   el kit de limpieza aire/agua que permite al personal el aseo y limpieza de su equipo de intervención, las barandillas de techo desplegables automáticamente,  el sistema automático de llenado de cisterna, el panel de control en cabina y bomba LCD color, entre otros.

Para completar la dotación, se ha instalado un completo equipo de intervención para la extinción y apoyo en las labores de rescate con ventilador y bomba de trasvase. 

Para más información puede contactar con Global Projects & Supplies, S.L., agente comercial y distribuidor de MAGIRUS en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMILLAS ULTRAMEDIC XXL, especiales para pacientes Obesidad Mórbida

Las camillas de rescate Ultramedic XXL especialmente diseñada para pacientes con obesidad mórbida, cumplen con la norma DIN 13046. Fabric...