sábado, 4 de junio de 2016

COURANT CROSS PRO, mochila utiles rescate en altura

 Global Projects & Supplies, S.L. presenta la bolsa CROSS PRO de Courant, una útil mochila para organizar todo el equipo y  utillaje para el equipo de rescate en altura. 

La bolsa Courant Cross Pro es la primera y más grande mochila porta materiales del mercado, diseñada para los "team" de rescate en altura.

Muy práctico y resistente, puede transportar todo lo que necesite un binomio de  rescatista, 80 metros de cuerda en el interior, más de 20 mosquetones, juegos de poleas, descendedores, ascendedores, triangulo de evacuación, cintas de anclajes, mapas, planos, alimentos, ropa,  entre muchas otras cosas más. El Cross Pro es un bolso de transporte que se transforma rápidamente en una manta de despliegue de material.

Se puede completar el equipo con  la bolsa Cross Rope Light y colocarlo directamente enganchado al Cross Pro. Este se adapta en función al volumen de cuerda.

Descubre la gama Cross…Para más información consulta nuestra pagina web y descárgate el catálogo de Courant en http://www.gpandsweb.com/equipamiento-rescate/rescate-altura/rescate-de-altura-courant.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMILLAS ULTRAMEDIC XXL, especiales para pacientes Obesidad Mórbida

Las camillas de rescate Ultramedic XXL especialmente diseñada para pacientes con obesidad mórbida, cumplen con la norma DIN 13046. Fabric...