domingo, 7 de junio de 2015

Equipos LEADER para dotar los vehículos MAGIRUS

Global Projects & Supplies, distribuye la gama completa de equipos de LEADER destinados a los Servicios de Bomberos de España.


Tras dicho acuerdo, los reconocidos equipos de Leader, forman parte de la dotación de los vehículos MAGIRUS distribuidos por GP&S, para España.


La gama completa de LEADER, ventiladores, equipos de extinción, herramientas de mano, etc..  han sido seleccionados por Global Projects & Supplies, como dotación standard en las últimas unidades entregada a los bomberos de España; Consorcio de Granada, Diputacion de Cáceres, Ayuntamiento de Zamora, Ayuntamiento de Palencia, Ayuntamiento de Motril, Diputacion de Teruel, entres otros, valoran que en sus vehículos se instalen equipos de calidad y de reconocido prestigio como los fabricados por la empresa LEADER.

Todos los equipos disponen de la adecuada soporteria fabricada en aluminio y acero inoxidable para garantizar la perfecta fijación en los armarios y su fácil extracción.


Puede informarse sobre la gama de productos LEADER en Global Projects & Supplies S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMILLAS ULTRAMEDIC XXL, especiales para pacientes Obesidad Mórbida

Las camillas de rescate Ultramedic XXL especialmente diseñada para pacientes con obesidad mórbida, cumplen con la norma DIN 13046. Fabric...