domingo, 7 de junio de 2015

Equipos LEADER para dotar los vehículos MAGIRUS

Global Projects & Supplies, distribuye la gama completa de equipos de LEADER destinados a los Servicios de Bomberos de España.


Tras dicho acuerdo, los reconocidos equipos de Leader, forman parte de la dotación de los vehículos MAGIRUS distribuidos por GP&S, para España.


La gama completa de LEADER, ventiladores, equipos de extinción, herramientas de mano, etc..  han sido seleccionados por Global Projects & Supplies, como dotación standard en las últimas unidades entregada a los bomberos de España; Consorcio de Granada, Diputacion de Cáceres, Ayuntamiento de Zamora, Ayuntamiento de Palencia, Ayuntamiento de Motril, Diputacion de Teruel, entres otros, valoran que en sus vehículos se instalen equipos de calidad y de reconocido prestigio como los fabricados por la empresa LEADER.

Todos los equipos disponen de la adecuada soporteria fabricada en aluminio y acero inoxidable para garantizar la perfecta fijación en los armarios y su fácil extracción.


Puede informarse sobre la gama de productos LEADER en Global Projects & Supplies S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...