domingo, 27 de enero de 2013

TIENDAS PARA EMERGENCIAS


Global Projects & Supplies acuerda con la firma Remer su colaboración para la venta de las tiendas para Emergencias Gumotex  para los Servicios de Bomberos

Newsletter Global Projects & Supplies
 



GUMOTEX Rescue System, fabricante Europe con más de 60 años de experiencia en la fabricación de tiendas  con estructura y embarcaciones hinchables.

Las tiendas con estructura hinchable Gumotex Rescue System, están diseñadas para su uso puntual o a largo plazo, para operativos de rescate y emergencia como dispositivo movil, de rápido despliegue, fácil manipulación y peso reducido.

Construcción.

La estructutura portante tubular de 230 mm, está compuesta por dos cámaras independientes, que se puede hinchar bien con una botella de aire como con una bomba de aire eléctrica. Dicha estructura está fabricada en un tejido laminado con caucho (PAD) de alta resistencia a la abrasión y l desgarro. La cubierta y suelo están fabricados en tejido laminado con PVC de distintos gramajes (aprox 300 gr/m2) de alta resistencia e impermeable.

Tipos.

Disponible en varios tamaños, desde 10 m2 hasta 56 m2, con posibilidad de montajes en linea por medido de accesorios "conexión de tiendas y pasillos", con cubiertas en distintos colores a elegir entre  amarillo, rojo, naranja, negro, y blanco.

Accesorios.

Como accesorios se ofrece:
  • Forros aislantes interiores (termicos)
  • Forros sanitarios desmontables (fácill limpieza)
  • Paredes interiores 
  • Equipos iluminación y eléctrico
  • Cubiertas térmicas.
  • Lastres de fijación.
..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO VEHICULO DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA LOS BOMBEROS DE GUADIX

Los bomberos de Guadix ya tienen operativa en su servicio el último vehículo adquirido a Magirus , un vehículo de Soporte Vital Básico. ...